💡¿Tienes información valiosa sobre Capoeira?💡 ¡Añádela a esta wiki! La Capopedia es un espacio colaborativo donde todos los apasionados de la Capoeira pueden contribuir.

Colaborar con Capopedia

De Capopedia

¡Bienvenidos a la página de colaboración de Capopedia![editar]

Capopedia es una comunidad dedicada a la recopilación y difusión de información sobre la Capoeira y su rica tradición para todos los hispanohablantes. ¡Y tú puedes ser parte de este proyecto!

¿Por qué colaborar?[editar]

Al ser una plataforma democrática, Capopedia se enriquece con las aportaciones de cada miembro de la comunidad capoeirista. Tu experiencia y conocimiento pueden ayudar a otros a aprender y apreciar más sobre esta expresión cultural.

¿Cómo puedo empezar a colaborar?[editar]

  1. Crea una cuenta: Si aún no tienes una, regístrate aquí. Con tu cuenta, podrás editar y crear páginas, así como participar en discusiones.
  2. Busca contenido: Navega por Capopedia y busca temas o artículos que sientas que pueden ser mejorados o ampliados.
  3. Edita: Al encontrar una página que quieras mejorar, simplemente haz clic en "editar" y comienza a añadir o modificar el contenido. Recuerda siempre citar tus fuentes y mantener un tono respetuoso.
  4. Añade nuevo contenido: Si sientes que falta un tema importante, ¡anímate a crear una nueva página!
  5. Participa en discusiones: En la sección de discusión de cada página, puedes proponer cambios, resolver dudas o simplemente conversar con otros miembros de la comunidad sobre el contenido.

Recomendaciones al editar[editar]

  • Mantén un lenguaje claro y conciso.
  • Evita el uso de jerga a menos que estés explicándola.
  • Respeta las opiniones y aportaciones de otros.
  • Cita tus fuentes para que otros puedan verificar y aprender más sobre lo que compartes.

¿Tienes dudas o sugerencias?[editar]

Si eres nuevo en la edición de wikis o simplemente tienes una pregunta específica sobre Capopedia, no dudes en visitar nuestra página de ayuda o contactarnos directamente.

¡Gracias por ser parte de esta comunidad y ayudar a enriquecer el mundo de la Capoeira en español!